lunes, 19 de septiembre de 2011

uPsSs...En LiOs...

Bueno todos deben saber que nada es color de rosa y siempre tenemos derecho a equivocarnos pues es oficial tan solo llevo 1 mes y 19 dias en USA pero si he pasado por momentos de frustrasion...al principio no tenia idea de como usar muchos electrodomesticos que tiene como el disher que es para la losa....la lavadora y la secadora eran muy diferentes a las de mi casa ....no solo por los mil botones para oprimir sino que en mi casa se seca la ropa en tendedero no con tanta modernidad jejejeje....el computador que me dieron para usar tambien me saco canas verdes pero bueno ya aprendi todas las ma?as que tiene y ya no me vela tanto...el microwave si es como el de mi casa con la diferencia de que en mi casa yo no uso nada para protejer la comida....un dia se me ocurrio poner a calentar un arroz con carnesita deli para mi...cuando en el segundo 15 todo empieza a tronar como si se estuvieran haciendo palomitas jajaja en eso baja mi Host Dad y me pregunta que puciste hay??? y le explique, el lo para abre el el Microwave y en eso mi arroz estaba por todo lado menos en el plato jajajaja...entonces me dijo cada vez que pongas lo que sea tienes que ponerle esta tapa encima jejejeje...y bueno hay va otra menos divertida...yo si se manejar carro pero me da un poco de miedo...asi que siempre evadia el tema de la prueba porque me daba cosa que si veian que no me gusta manejar me pusieran en rematch...pero sabia que algun dia me tocaria y este fue un Domingo en el cual mi amiga no pudo pasar por mi y yo tuve que ir por ella...un se?or me ayudo a darle reversa y sacarlo....empezamos mal ni si quiera lo saque por mis medios...luego ya en casa de ella decidimos no salir sino ver una pelicula...al teminar decido volver a casa con el auto con la ingrata sorpresa que en un semaforo tuve que parar y cuando fui a iniciar de nuevo el Carro se me apago... :( trate de reiniciarlo y el muy muy no se quizo encender....yo angustiada no sabia que hacer....cuando adivinen Que? aparece la Policia...yo crei que era mi fin que me darian un ticket es decir una multa por estacionarme mal o algo asi...y entonces me dice que que me pasaba? yo en mi leve ingles le explique y le mostre que el carro no se movia y luego me pide mis papeles y empieza el interrogatorio...quien es usted? de donde es? de quien es el carro? en fin toda clase de preguntas las cuales algunas supe y otras no...con gran pena tuve que llamar a mi Host Dad y pasarle al Policia...tomaron la desicion de llamar una grua y mover el carro hasta mi casa...esa noche no dormi aqui casi me muero de la pena con mis Host Parents...sin embargo ellos me enviaron un mensaje diciendome que se alegraban de que estuviera muy bien y que no me preocupara que ellos repararian el carro...yo llore mucho ese dia de la angustia tan horrible...y desde entonces no toco el carro...gracias a Dios la casa donde vivo queda a dos cuadras del Down Town y no debo usar carro para nada jejeje :D...mas lios y problemas en otro post.

2 comentarios:

  1. =O OMG! que acontecidas han sido tus entradas!
    pero q bueno q ha pesar de todo las has pasado muy muy muy bien en poco tiempo,,,
    por aki a la espera demas :)
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Una locuraa me alegra mucho qe estés en Boston!!! yo estaré el 21 de oct. por ahi viviré a 20 min de Boston!!! espero verte por allá!! un abrazo y éxito!!! :)

    ResponderEliminar