miércoles, 7 de septiembre de 2011

Y DoNdE EsTaBaMoS??? A sI....USA :) AkI EsToY

Hola a las personas que me siguen...que me paso???? se preguntaran algunos....jeejej pues sientanse felices estoy viva....se que desde hace musho podria haber escrito pero jejeje no se no me salia musho por decir....pero bueno este va ser un Post largooooooooo....eso espero....pok ya paso un mes y no he contado nada jajaja.

Primera semana el Training... excelente tuve que dormir con tres ni?as de Brasil, una Alemana y una Colombiana gracias a Dios porq mi ingles no es muy bueno y sin hablar jejej no hubiera podido vivir....las clases fueron extensas, chistosas, otras aburridas...pero si puedo decir que aprendi mas sobre como cuidar los ni?os...
El tour en New York....genial quiero regresar porq es muy poco tiempo para recorrerlo....tuve la suerte de que mi Host Family me pagara el tour....es decir me dieron regalitos de bienvenida en el Training....genial mi Host Family :D...hubo ni?as a las que no les dieron y bueno la verdad a mi ya me habian dicho que esto era algo muy costoso par las familias y que en algunos casos preferian recibirlas de otra manera en las casa...a si que yo no me hacia ilusiones....pero ya ven mi Familia si lo pago jejejej 
GRACIAS MY DEAR HOST FAMILY!!!!
El Viernes cuando ya tenia que arrivar a mi nuevo hogar tenia mushos nervios crei que me iban hacer rematch automatico jajaj si super paranoica con las situciones...pero no sabia que iba pasar....en fin mi viaje duro como 4 horas y al llegar estaba mi Host Dad me recibio mis maletas y me empezo hablar de los ni?os y a preguntarme que tal al habia pasado en la primera semanita...yo le contestaba en peque?as frases todo y rogaba llegar pronto porque se me agotaba el vocabulario jajaja, al llegar mi Host Mom me abrazo y me dio la Bienvenida...me tenia Snacks muy famosos aqui!!! jejeje y estaba preparando al cena....y bueno los mas importantes mis HOST KIDS....primero el Ni?o se levanto de su nap...y me saludo....al principio muy timido solo me miraba y despues jajaj parecia un lorito hablandome y mostrandome todos sus juguetes...la ni?a no hablaba musho pero muy tierna y hermosa....luego me mostaron mi habitacion....y adivinen que??? Mas regalitos de Bienvenida....en fin me tartaron como una princesa jejeje....no me podia quejar.
Y bueno hasta hay todo color rosa...ese fin de semana conoci todaaaa la familia porque hubo un evento familiar y me invitaron...las siguientes semanas fueron de musho aprendizaje sobre las rutinas de los ni?os...y como estabamos en VERANO si si si musha PLAYA!!!...delicioso, era trabajo porque icluia cuidar los ni?os es decir no eran mis vacaciones...pero bien bronceadita si quede :D, tambien me invitaron a una casa en lago muy hermoso...donde seguia trabajando....repito no eran mis vacaciones jajaja. y Aqui vamos....Proximos Posts.....donde voy a estudiar?....amigos???.... rumba???? en fin y hasta mas...perdon por desaparecer FELIZ DE REGRESAR A MI BLOG :D
PD: perdon el desorden de temas, tratare de escribir mas seguido :)

3 comentarios:

  1. aparecisteeeeeeeeeeeeeeeeee!! que exitooooooooooooooooo ♥ que bella host family :D
    no no te pasaste :( todos esos cuentos estan cortos :(
    espero lo de los amigos y las rumbas jijiij

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...gracias por la sugerencia...post mas largos y nutridos lo prometo... :D gracias por seguirme y leer mi blog

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que tod vaya bien.

    Yo también llegué con mi family el viernes y estoy encantada, el último día en el training algunas lloramos en la despedida.

    Besos!

    ResponderEliminar