domingo, 11 de septiembre de 2011

Amigos, Rumba y Clases

Again I'm Here...bueno sigo adelantando este blog porque me atrase mushooooo jejejeje.

Quiero contarles que la primera semana es de adaptacion a todo...yo gracias a Dios solo estoy a una hora de diferencia de mi pais, asi que eso no me dio tan duro....pero le temia mucho a la comida me encontraba prevenida porque algunas ni?as que conozco han regersado pasadas de Kilos y yo no quiero eso, asi que empeze a leer cada etiqueta de lo que me comia "algo intensa" jajaja pero bueno insisto cuento con una familia muy buena, ellos comen muy sano relativamente preparan todo casi nunka usan comida congelada que es la que mas da?o hace...lo unico raro es que les encanta todo  picante pero ya como y ni lo siento creo que ya ni me doy cuenta que esta picate, a parte hacen musho ejercicio....cuando llegue a esta Ciudad sabia que habia una Au Pair que ya lleva aqui un a?o...y me contacte con ella pero casi no te nia tiempo....a las pocas semana llego una ni?a de Alemania pero tenemos los Horarios cruzados...asi que solo nos veiamos los fines de semana....pasaba musho tiempo sola y aburrida...fente a la compu esperandoa  que mi familia o mis amigos se conectaran ....algo deprimente :(  lo que em salvo en esos dias fue la rutina y las vacaciones de la familia....y bueno finalmente aparecio una ni?a latina...algo loka ella pero es la persona que me llevo a conocer mas lugares, como otras playas cercanas, los restaurantes mas ricos y ella habla muy bn el idioma asi que me ayuda a mejorar el mio...y el lugar mas fantastico al que me llevo el MALL jejeje siiiiii el centro comercial es espectacular, me emociona mucho cada vez que me dice vamonos al mall!!! y mas si todo esta en SALE. Asi que consejo tengan cuidado con las promociones son adictivas...yo todo lo pago con la tarjeta y eso es peligroso tambien porque no me doy cuenta cuanto gasto y de repente pufff se esfuma el dinero...."el shopping contagioso y agotador" pero produce felicidad :D
Con mi nueva amiga latina conoci  armamos planes en casa de alguna Au Pair...vamos a jugar Bolos o al Karaoke...en fin hay que hacer algo para salir de la rutina del trabajo....realmente yo me voy desde el Viernes en la tarde y regreso hasta el Domingo en la tarde...existen mushos lugares por conocer .
Finalmente mis clases...fue un caos lograrlo ....ya que yo queria estudiar este oto?o pero para la Universidad a la que yo queria tenia que presentar un test y tenia miedo de que mi Host Family dijera que estaba muy lejos o algo....pok era en Cambridge y yo vivo a una hora, sin embargo hice mi registro y les hable y adivinen que??? yo tenia que presentar el test un Jueves asi que hable con mi Host Mom para que me cambiara ese dia por el Sabado...para poderme ir en el tren y no estar preocupada por regresar para trabajar y asi....y ellla me dio el dia y a parte me dijo que ella me llevaba en el carro que mierntras yo lo presentaba ella se iba a un museo con los ni?os....muy linda no creen?...y asi fue me esperaron y cuando sali estaban mis Host Kids esperandome y me abrazaron como si no me hubieran visto hace una semana....y hay viene la pregunta de mis Host Dad y como te fue???? jajaja adivinen que para mi el test fue muy dificil.....y yo no pues la verdad estaba muy dificil pero esperemos en tres dias nos dicen en que nivel quedo y ya....entonces empezamos a caminar y yo crei que ya no devolviamos cuando oh sorpresa!!! una amiga de ellos nos estaba esperando y nos fuimos a cenar...un restaurante Mexicano muy chevere :D y luego si regresamos a casa... los tres dias revise mi cuenta y ya estaba todo listo para finalizar mi registro y empezar a  estudiar en HARVARD UNIVERSITY...ellos pagaron los 500 dolares que dice el programa y yo el excedente...y comenze el sabado que paso...estoy muy feliz ya que ahora tengo un plan mas...Estudiar y hacer trabajos.....para cuando regrese hablar muy bn el idioma siiii :).....creo que es todo por hoy....
proximos post
los ni?os???...
el amor????....
los problemas en que me he metido???
Muy Pronto

2 comentarios:

  1. Wow!! me parece genial que vayas a harvard!!! cuanto te toco poner de excedente???? cuanto tiempo duras estudiandpo? con eso obtienes todos los creditos??? cuenta mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! espero estes muy bien! me alegra que te esten saliendo bien las cosas! cuentamos con mas detalles sobre las clases! Cuanto te salio el curso en total? horarios? Cuantos créditos obtienes por ese curso? saludos desde venezuela!

    ResponderEliminar