jueves, 15 de septiembre de 2011

My Birthday

Bueno es un placer seguir haciendole propaganda a mi linda Host Family que en definitiva se porta muy bien conmigo y me tratan como una Princesa jejejeje...dentro de lo que se puede....

Como no temerle a la nostalgia de cumplir a?os lejos de tus seres queridos y amigos...pues claro que me aterraba tener que cumplir mis 23 primaveras y no poder celebralo como se debia...pero bueno my Dear Host Family hizo lo posible para que yo dejara de lado esto y me dedicara a celebrar mi dia junto a ellos...el plan fue el siguiente....tuve que trabajar como un dia normal....y a las 4 pm termine mis labores y me de hay a prepararme para la ocasion....mi Host Mom organizo una cena familiar y me dejo invitar dos de mis amigas...ordenaron una de mis comidas favoritas que es la comida China....y para el Cake....jejeje mi Host Mom compro muchos pastelitos tipicos de Colombia con arequipe....mmnm Deli o como dicen los ni?os aqui Yamiiii!!! al finalizar la cena me cantaron Happy Birthday...Mis amigas me regalaron flores y mi Host family tambien me dio un presente...una billetera nueva que por cierto ya necesitaba una jejeje, una tarjeta de Happy Birthday...globos y una tarjeta para llamadas internacionales de 10 Dolares :D
Creo que pedir mas seria un abuso...sin contar que estuvieron muy pendientes de que no me sintiera mal....aunque la parte triste del dia fue cuando recibi las llamadas...no me afecto estar lejos pero cada llamada era muy dificil responderla porque hay venia la nostalgia...pero bueno menos mal ese dia ya paso....y ahora hay que continuar :)

1 comentario:

  1. Juli happy happy birthday!! no se cuando fue jaja, pero debe ser dificil cumplir años tan lejos de tu familia. Pero tambien deber ser increible festejar tu cumpleaños en otro pais jiji, es como el super festejo :P
    espero que hayas tenido un lindo dia y que venga un gran año para vos. saludos desde buenos aires :D

    ResponderEliminar