jueves, 15 de septiembre de 2011

Harvard University :)

A peticion de los comentarios aqui va la informacion de Harvard.
Yo me encuentro estudiando en La escuela de extension de Harvard University, es como el area de lenguas de la Universidad...el curso cuenta con 4 horas de clase semanales por 11 semanas, lo pueden tomar en Oto?o y Primavera con este horario o las misman clases pero con mas intensidad horaria semanal en el verano y en Enero...este curso cubre 4 creditos...recuerden que como Au pairs debemos cumplir con 6 creditos asi que yo debo pagar otro curso para completar los 2 creditos que quedo debiendo....todo el registro se hace por internet...primero hay que reservar un cupo para presentar el test en el que definen a que nivel puedes aplicar...Nivel A, B, C o D...yo estoy en el B...despues de que obtienes los resultados ya se pueden inscribir al horario que les convenga hay clases de Lunes a Viernes en las ma?anas, en las noches y los Sabados...que cuanto Valio???? jejeje bueno mi Host Family me dio los 500 Dolares que ellos deben dar y yo pague 450 Dolares....en total 950 dolares....pero normalmente son solo 900 Dolares yo pague un excedente de 50 Dolares por registrarme tarde como algo de matricula extra...y bueno el curso hasta ahora inicia asi que les dire mas adelante si avanze o no...por ahora les puedo decir que dejaron mucha tarea jejeje pero bueno a eso vine a estudiar y aprender....si se me olvido algo por favor pregunten con gusto les ayudo :D
Abajo el link de la informacion del Curso que estoy haciendo :)

http://www.iel.harvard.edu/extension/register/

5 comentarios:

  1. bueno, excelente! jajaja creo que me complaciste! luego espero un post de cuando te inscribas en lo otro para los 2 creditos q te faltarian.. que haras, cuanto te vale.. y todo! jajaj gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! En qué parte de USA estás?? Está buenísimo esto, debe ser re lindo estudiar ahí!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje excelente la informacion del post! :D Y en cuanto al monto que pagaste de excedente, me parece bien porque es una muy buena universidad y se que te va a ir excelente y seras nivel D! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola nena que bueno, así sea un curso de tijeritas o plastilina no sabes el peso que va a tener en tu curriculum HARVARD. Felicidades y a ponerle todas las ganas del mundo.
    Oye una duda enorme, los créditos, había leído que 72 hrs equivalen a los 6 creditos porque sólo te cuentan 3?

    Mucho éxito y feliz cumple atrasado.
    BTW en que parte estas? conozco a un par de chicas latinas en dif partes de MA.

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola solo cubre 4 creditos porque son menos de 72 horas...son 4 horas por cada sabado y son 11 sabados, estoy en Boston....y si que me hiciste reir curso de plastilina en Harvard jejejeje :D

    ResponderEliminar