lunes, 10 de octubre de 2011

OfIcIaL OtOñO!!! y HaLLOwEeN

Bueno aqui de nuevo retomando el Blog....a veces lo abandono porque no sucede nada que me impresione para contar pero espero les gusten las historias de hoy:

Las cosas con mis Host Parentes y mis Host Kids no han cambiado en nada....la verdad todo es una rutina cada semana realizo las mismas funciones....lo unico extraño y nuevo adivinen que??? recuerda el carro en el que me quede varada un dia....pues mi Host Dad hace unos dias se estrello en el y ahora pufff no hay carro para la Au Pair....jajaja al fin ni lo usaba...el se encuentra muy bn de salud....el que quedo mal fue el carro y quedaron de comprar uno pero mmmm quien sabe cuando sera ese cuando.

Tambien he de contarles que me he emborrachado de una manera bastante mal un lindo Sabado que jamas imagine terminaria de esa manera jajaja...yo solo llegue de mis clases en Harvard y hable por face con un amigo que nos invito a su casa pok ofreceria una fiestesita....sin embargo a esa nunk llegue termine en fiesta pero en otra casa con alcohol mil para beber lo que quisieran jajajaja.... y yo como que me pase....sali de mi casa a las 9 de la noche y regrese a las 7 de la mañana.... la pase muy bn pero la verdad consejo ese dia yo no medi consecuencias no conocia ni a 5 personas de la fiesta....asi que fue muy arriesgado la verdad eso no lo vuelvo hacer no no no!!!....ahora no me fue tan mal me diverti musho lo malo paso al siguiente dia cuando la nena con la que em la pasaba entre comillas y pocas palabras me abrio :(.....asi que desde ese dia mis planes se volvieron muy solitarios....las razones no muy claras creo que no le caigo muy bn....

Hace unos dias tuve mi primer meeting, nuestra Lcc organizo un tour en Salem y yo muy emocionada crei que seria lo mejor pero la verdad fue muy aburrido porque el tour fue en la noche caminando con un frio terrible....como por 2 horas ecuchando historias sobre brujas y casas, casas, casas y mas casas que la guia nos mostraba. Aburridooooo jajaja

Ahora bueno debido a que no tuve en cuenta la parte de la accesibilidad con tiempo debo viajar desde los Viernes a quedarme donde una Au pair Colombiana que me da posada para no llegar tarde los Sabados a mis Clases en Harvard!!! he de agradecerle tooooodaaa la vida es una niña de lo mejor que conozco por aqui, demasiado sencilla y vakana...y mis planes ahora se volvieron de fin de semana....salgo con ellas y sus amigas pero entre semana solo trabajo y estudio.

El Halloween se aproxima realmente anhelo disfrazarme, aqui esta epoca es muy chevere....la gente decora sus casas con fantasmas, brujas,  Calabazas en fin es muy divertido ver espantapajaros y muñecos de la epoca en todas las esquinas....esperamos ir a una fiesta de hallowen estamos en planes....luego les contare que tal me fue.

Las clases en Harvard han avanzado....siento que si estoy mejorando....pero tengo mucha tarea jejeje y yo aqui escribiendo en el Blog en lugar de tener la cara en el BOOK jajaja suele suceder ... pero bueno tenia que adelantar mi vida aqui...

Por ultimo y creo que lo mejor de el mes y la semana tengo una nueva adquisicion....con esto de que fallecio el genio de APPLE....por casualidades de la vida ese mismo dia llego mi iPod que pedi por internet dias antes....y debo decir que es una herramienta muy util....ahora no me despego de el....tanto que ya olvido que tengo celular jajajaja....
I LOVE MY FIRST TIME WITH MY IPOD

PERDON EL DESORDEN PERO ES QUE ESCRIBIR SEMANALMENTE Y ORDENADO ES DIFICIL!!! NO HAY TIEMPO EN ESTA CRITICA VIDA EN USA....
SEE YOU SOON




1 comentario:

  1. me encanta leer tu blog, yo tambien he encontrado un au pair job y estoy muy contenta. Estoy viviendo en chicago y mi host family es super agradable. LA verdad, trabajar como au pair esta siendo una eperiencia genial, sigue escribiendo que segire tus noticias! ;)

    ResponderEliminar