jueves, 27 de octubre de 2011

Colombian Food...Salem...Birthday Ale

Hello!!!
Ahora estoy feliz tengo nuevas amigas como ya les habia contado espero seguir pasando un buen tiempo con ellas realmente me gusta lo poco que hemos hecho hasta ahora...primero ellas conocian la zona Colombiana en Boston....alli puedo encontrar desde chocorramos, bom bom bun, chocolatinas jet entre mil un mas cosas tipicas de mi pais, estuvimos alli porque nos reunimos a cenar en un Restaurante Colombiano....genial!!! bueno el sabor no es exactamente el mismo pero al menos te sientes mas cerca de tu pais...que aproposito ultimamente me esta haciendo falta :(


Estuve por segunda vez en Salem pero esta vez fue mucho mejor fui con mis respectivas nuevas amigas a celebrar el cumple de Ale una de ellas paamos unos tickets por 18 dolares que incluian un museo y dos casas del terror...caminamos por todo Salem pero esta vez tomandonos fotos, entrando a cada tienda y comprando souvenirs... un Domingo en el cual madrugamos bastante pero realmente lo disfrutamos al maximo.


El verdadero cumple de Ale fue el sabado que paso y nos reunimos en casa de una amiga a cenar y comer pastel...vimos una peli donde el protagonista fue lo mejor jajaja estava divinooooo!!! luego salimos nos tomamos una cerveza para celebrar y finalmente de vuelta a casa...el dominhgo compre mi disfraz el cual aun no se si vaya a usar jejeje pok la fiesta aun no esta cancelada pero el invierno no la quiere aguar...se supone que empieza a nevar a mediados de noviembre pero gracias a loco calentamiento global hay una alarma de que esta noche caera Nieve :( muchos se emocionan pero la verdad a mi como que presiento no me va gustar mucho...ademas que se me olvida "I have a cold"... si si si...me enferme...no es tan grave mi gripa pero la verdad no me gusta...


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario