jueves, 27 de octubre de 2011

AbOuT LoVe

Que le pasa a mi pobre corazon en este pais???
bueno la historia comienza hace unos meses atras cuando en parte decido terminarle a mi novio por que??? la verdad senti que no podia llevar una relacion a distancia y por otro lado habiamos tenido muchos problemas debido a lo mismo la distancia...asi que yo no queria sufrir por alguien que estaba lejos y decidi terminarle como tres meses antes de mi viaje a Estados Unidos...ahora  el no es mi problema de amor porque finalmente no nos volvimos ni hablar...El problema aparecio 15 dias antes de mi viaje si increiblemente en una de mis despedidas conoci a un X para mi ese dia el era eso solo un X porque no me importaba...decidi pasarla bien y ante la insistencia de mis amigas termine besandolo como ni lo conocia dije es solo esta noche ya en 15 dias me voy a mi que me importa ademas que no puedo negarlo estaba bn lindo jajaja...esa noche solo logre saber su nombre y un detalle que hubiese preferido no preguntar pero lo hice le pregunte si tenia novia y su respuesta fue "Tengo una relacion complicada"...como dije antes era un X y no pregunte mas...dias despues yo viaje a Bogota y lo busque en face solo por curiosidad y adivinen que lo de la relacion complicada no lo entendi muy bn porque bn claro estaba que tenia novia jajajaja entonces dije bueno aqui ya paso ni le envio invitacion porque que pena con esa ni?a jajaja...como nunca nos pedimos los numeros del cel entonces deje asi!!!...ahora el dia de mi viaje en la ma?ana entre por ultima vez a mi compu en Colombia...ultimando detalles en internet jajaja...y adivinen dije ah pues como ya me voy enviemos ahora si la invitacion con un mensaje en ingles bastante sencillo diciendole que me hubiera gustado despedirme de el pero ash que lastima no se pudo jajajaja igual ya no nos veriamos nunk mas...el lio vino en la semana del training cuando el acepto mi invitacion y me puso unas caritas en el muro del face...nada comprometedor claro esta por su relacion...ahy no aba todo como ya saben en un principio yo me la pasaba muy sola por no tener amigos :( y adivinen que el se conectaba cada noche y hablabamos en chat...todo era muy normal hasta que aparcio el tema de que paso esa Noche??? jajaja finalmente abrimos nuestro corazon y nos dijimos que habiamos realmente sentido y bueno yo le confese que me gustaba... y que no le envie la invitacion por su relacion complicada jajajaja...siguiente paso el me dijo que yo le gustaba y que el me busco en face y no me encontro....yo le puedo creer porque a mi nunca me encuentran jajajaja....ahora estos meses el ha estado muy pendiente de mi despues del chat empezaron las llamadas...si las llamadas internacionales...increiblemete una persona que solo me habia visto una vez en su vida me llamaba, ni si quiera mis mejores amigos lo han hecho pero el si...luego siguieron los mensajes de texto muy especiales...y que paso con su novia??? mmmm hace unas semanas segun el, ella le pidio un tiempo...y luego finalmente el elimino su relacion de face y aparece SOLTERO :) jajajaja I like it!!! ... desde que compre mi iPod...hablamos via FaceTime cada ves que tengo un break...y pues que creen I fall in love with him...realmente siento que lo amo y lo extra?o como si nos conocieramos de toooooodaaaa la vida...no puedo evitar pensarlo...y obvio yo tambien lo llamo...nos hemos prometido mil y un cosas...pero ahhh no se aun no me siento segura porque es una relacion muy extra?a a distancia....como me dijo mi amiga VIRTUAL...y aun falta mucho tiempo para que yo regrese...el dice q me va esperar...realmente sin tener porque hacerlo me sigue llamando y se preocupa por mi....no se si creerle o noooo....que incertidumbre ta grande...pero bueno por hay dicen hay que vivir y Dios lo puso en mi camino para darme fortaleza desde la distancia....porque no lo puedo negar me hace muy feliz el hablar con el :)...y todas sus promesas me muestran un camino nuevo en Colombia....y me animan a finalizar mi a?o... :)
Next Post about Halloween Party and What happened with my poor heart?...Byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario