jueves, 23 de junio de 2011

Un proceso Largooo!!!

Si así fue largoooo...como comente en mi post anterior aplace tres veces mi fecha de salida y creo que por esto fue así de largo; yo empecé mi proceso en Mayo de 2010...llene mi aplicación, obtuve los papeles que me hacían falta, conseguí mis referencias de cuidado de niños, presente mi entrevista  e hice un video para mi host family, tarde mes y medioasí que a mediados de Junio mis  papeles fueron enviados a Estados Unidosyo quería viajar en Agostopero UPSno se pudo ya que aun no tenia host  family, tuve que matricularme a mi decimo semestre y aplazar mi fecha posible de viaje para diciembre.

Continúe mis estudios y al llegar Diciembre vi que no había match todavía y pedí que me aplazaran para Febrero así pasaría Navidad con mi familiapero adivinen que??? Aun nada de nada; como requisito en mi Universidad me exigían una pasantía así que decidí aplazar por tercera vez para Junio y Viajar a Bogotá a realizar mi pasantíammm como no se me iba hacer largoooo jejeje :D.

Bueno estando en mi primer mes de pasantía recibí la primera llamada de una host familyel señor Puertorriqueño y la señora Estadounidensedentro de mi dije siii “¡que bueno el habla español! pero por otro lado esto no seria bueno para mi práctica de inglesellos tenían un niño y una niña todo parecía bueno excepto lo del idioma en cuestiónduraron alrededor de una semana en mi aplicación y después pffff se esfumaronme dolió porque a decir verdad me ilusionaba mucho mi primer matchDios sabe como hace sus cosas y define mis rumbosasí que no me queje más.

No pasada una semana aparecieron ELLOS si entre comillas porque considero que son muy importantesy no acababa de leer lo que había sobre ELLOS  en mi cuentacuando tun mi Cel con llamada internacionalhablamos por 20 minutos y la comunicación no era muy buena y decidimos que seria bueno que me enviaran todas sus preguntas a mi mailasí fue respondí sincera y claramente todo  y a la vez reenvié mi mail de respuestas con mis preguntaslas cuales ELLOS respondieron muy rápidamenteseguimos en contacto y ellos decidieron que querían una entrevista por Skypea la cual obvio no me neguéantes de esta ellos me enviaron un video hermoso de su familia la cual como dijo una nena de un blog realmente hizo click en mihay pude notar que eran una familia muy joven pero especialmente hecha a mi medidahablamos por es Skype y al siguiente día adivinen que??? Recibí un GOOD NEWS”…ellos también confiaron en que yo seria su siguiente Au Pair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario