lunes, 27 de junio de 2011

TIP... be patient

Si…creo que este post…me hubiera gustado leerlo durante mi proceso largooooooooo!!!...hehehe….yo suelo ser de las personas que tratan de hacerlo todo perfecto y me siento capaz  porque nada me a quedado grande…la verdad no se que seria: mi aplicación, el aplazamiento, o quien sabe pero con solo dos match creo que rompo con las expectativas cuando leo niñas que han tenido hasta 38 match… y yo Sólo dos ???...mmm si extraño.
Ahora va el tip de hoy no se desesperen a todos no llegara la familia esperada…paciencia y mucha fe es con lo que debemos vivir, esa esperanza no la podemos perder…ahora que si las fotos, que si el video, que si lo que escribes en tu aplicación es importante…CLARO QUE SI!!!....todo se vale… esto es como tu hoja de vida entre más experiencia…MEJOR…las fotos obvio nada de bares y eso…si es importante las fotos con tu familia y algunos amigos…pero con una de cada una es suficiente, les encantan más donde ven que si compartes más con los niños…y pues yo se que mi video no era el más bonito pero a mi Host Kid le gusto…. ;D… a quien mejor que a el para que sus Papitos me escogieran :D…más tips próximamente…pregunten responderé con todo agrado…abrazos aun desde Colombia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario