miércoles, 29 de junio de 2011

33 dAyS :D ... Who will i be???

Si que siiiiiiiii...only 33 days...y hoy dudo quien voy a ser???...se quien soy ahora ...pero este año las aventuras que viviré cambiaran mi vida...I know.
Bueno y pues quien soy hoy???...Hoy soy una Au Pair que comenzara labores en Agosto de 2011...tengo 22 años, soy Colombiana, Creo en Dios, soy muy espiritual y siempre he confiado en que mi fe es quien me ayuda a seguir en el camino de la vida..."Por que con la ayuda de Dios todo es posible"....he dicho.
Al igual que mis lectores que aún son pocos pero gratificantes para mi...he leido mushos blogs y me alegra saber que hay gente realista que sabe que ser Au pair no es irnos de VACACIONES...es un trabajo que nos brinda a la vez mushos beneficios...El caso es este: una familia americana "Host Family", decide contratarte por un año para que cuides sus hijos "Host Kids", a cambio ellos te dan una habitación (algunas tienen mushas comodidades, otras pocas y finalmente como yo las suficientes), te proveen alimentación, con permiso de ellos fuera del cuidado de los niños puedes usar su Auto y creo que las dos razones por las que ame este programa: te ayudan con tus estudios con hasta un máximo de 500 Dolares y podre practicar mi INGLES :D...como comente en Post anteriores...yo ya obtuve mi GOOD NEWS, es decir ya tengo Host Family (luego hablare sobre "ELLOS")...
Ahora creo que mi función será hacer bien mi trabajo, hacer felices a mis Host Kids...y mantenerme allí...
como yo se que Dios esta Conmigo...y todos sus ángeles me cuidan...mi labor depende de creer y confiar en mis capacidades... ♥
Ahora les comparto una Canción de Demi Lovato la cual  escuche cuando recién comencé mi proceso y me hizo pensar en que si yo quiero yo puedo :D...adelante futuras Au Pair...
♥♥♥
http://www.youtube.com/watchv=zxHdxbkwmeA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario